sábado, 25 de junio de 2011

Lluvia



Lluvia
Gotas de cristal que caen por mi ventana díganme el porqué de mi tormentoso existir díganme porque de mi detestable vida  esta vida que todos desean esta vida en la cual te puedes pudrí en dinero en la cual puedes tener casi todo lo que desees me nos amor menos ese cálido sentimiento llamado amor el cual simplemente es remplazado por frías lagrimas que caen igual que la lluvia  lagrimas llenas de odio dolor y tristeza lagrimas que no pueden ser borradas con dinero si no con amor un sentimiento que no puedo comprar lluvia si mi interminable sufrimiento continuara asi quisiera ser como tú que caes pero llega el sol y te transforma y luego simplemente vuelves a subir  arriba sin embargo yo en el suelo siempre estaré solo y con este sentimiento tan frio que es  la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario